Amazon Prime es el servicio de suscripción con el que cuenta la tienda que ofrece varios beneficios a sus usuarios. Envíos gratis, entregas al día siguiente, Prime Video, Prime Gaming entre otros. Esta solo se podía pagar por medio de tarjeta de crédito o debito, pero hoy las cosas cambiaron.
El sado de las tarjetas de regalo ahora también se puede utilizar para tener nuestra suscripción. Estas de acuerdo a Amazon se pueden comprar en Oxxo, 7-Eleven, Circle K, Chedraui, Extra, Go Mart, La Comer, Farmacias Guadalajara, Waldo's y otras tiendas de conveniencia.
Lo único que tenemos que hacer es comprar una de estas tarjetas y canjearlas en el sitio dedicado a esto. Una vez que tengamos el saldo en nuestra cuenta, al querer pagar Amazon Prime podemos ver que aparece la opción: "Usa el saldo de la tarjeta de regalo de Amazon".
Ahora bien, esto no significa que no podamos hacerlo con saldo que obtuvimos por otro medio, como por ejemplo, una devolución y de acuerdo a las preguntas frecuentes de esta nueva modalidad, también se puede utilizar el saldo que obtenemos por medio de Amazon Cash.
A finales del año pasado les contamos como podían regalar una tarjeta de saldo digital como regalo de último momento para Navidad. Así que con esta nueva opción, de cierta manera también podemos regalarle saldo a un amigo o familiar para que pueda tener Amazon Prime.
Amazon Prime
Hay que tomar en cuenta que las tarjetas físicas tienen valor de 300, 500 y 1,000 pesos, así que para poder contratar un año de servicio, tendríamos que comprar una tarjeta de 1,000 pesos o incluso tres de 300 pesos. En el caso de las tarjetas digitales, estas van desde los 300 hasta los 3,500 pesos, pero también podemos especificar otra cantidad.
En las preguntas frecuentas también se aclara que el mes gratuito del servicio solo se puede canjear al vincular una tarjeta a nuestra cuenta y esta promoción no es válida para elegir el saldo como método de pago.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 1 comentario
1 comentario
myboo9632
Prácticamente podría cancelar mi tarjeta de crédito asociada a Amazon porque esa fue la única razón por la que la uso, ahora tengo un buen historial crediticio y he logrado aumentar la línea de crédito, pero por desgracia Amazon no es el único sitio en línea donde hago compras, en otros sitios no te aceptan el pago en oxxo :( pero me alegro de que ya no te pidan tarjeta, así llegarán a muchísimo más gente y les irá bien, excepto a los que les exigen que entreguen a tiempo los productos, no me gusta que me lleguen los productos en domingo…