Si a Nokia le ha ido bien desde que saco sus terminales Lumia al mercado, la gran finlandesa quiere ir un paso más aya allá ahora con el Nokia 808 PureView.
Imaginen, un sensor fotográfico de 41 megapixeles, capaz de tomar fotografías como ningún teléfono en el mundo, una resolución increíble y un calidad de imagen excelente. Así es como presentamos el análisis de este terminal, marcando los puntos fuertes que en principal se enfocan a su cámara, así como también destacamos sus puntos débiles, que sin lugar a dudas se centran en su sistema operativo.
Por cierto este terminal si llegará a nuestro país, según la gente de Nokia lo tendremos en el mercado mexicano para mediados de agosto. ¿Se interesan en uno?.
En Xataka | Nokia 808 PureView, análisis
Ver 6 comentarios
6 comentarios
carlsv921
Genial ahora necesitaremos una memoria de 32 GB para guardar 100 fotos
juliooctavio1
Wow quiero ver como toma las fotos :) Seguro mi papa seria fan de este telefono, solo necesita ir tomando fotos por todos lados y bien organizados sus contactos
alexvillasr
Es un celular normal con una súper cámara, pero de ahí en fuera, nada más. Para el precio que creo irá a tener en nuestro país, si en Xataka o Xataka móvil vi que en Europa saldrá por 625 euros o algo parecido, aqui estará al mismo precio que el Samsung Galaxy S III. En pocas palabras, para comprarte el Nokia 808 tienes que ser fotógrafo o aficionado a la fotografía, pero creo que ellos escogerian una Nikon, o alguna otra camara un poco más profesional.
Y como mencionan en el artículo, el SO, FAIL!
P.D. Me parece que "aya" en la segundo renglon del primer parrafo está mal escrito, será "allá"?
Saludos.
jooze
Hace vario tiempo critique mucho los telefonos en aquel entonces Sony Ericsson por ser solo camara, y nada espectacular en telefono. Me parece que asi sera este celular, lo unico increible sera la camara.