Tira LED de 20 metros con control remoto por solo 254 pesos en Amazon México: con hasta 16 millones de colores y 28 modos de iluminación

Tira LED de 20 metros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas ayer te presentamos un multicontacto con tres puertos USB ideal para conectar y cargar todos tus dispositivos, aún lo puedes encontrar en Amazon México por solo 199 pesos, ya que cuenta con un cupón de descuento.

Ahora tenemos para ti nuevamente, una tira LED de 20 metros de la maraca WEISPO con la que puedes prepararte para adornar las fiestas de Halloween. La puedes encontrar en Amazon México por solo 254 pesos.

Tira LED 20 metros WEISPO

Este producto es vendido por un tercero pero enviado por Amazon México, por lo cual cuenta con el beneficio de entrega gratis y envíos más rápidos si cuentas con membresía de Amazon Prime.

La tira LED inteligente cuenta con Bluetooth para conectarse a nuestro smartphone mediante una app compatible tanto para Android como con iOS, pero también incluye un control remoto de 44 teclas para personalizar de forma más sencilla las luces.

Esta tira también es capaz de sincronizarse con la música y puede mostrar hasta 16 millones de colores con 28 modos diferentes de iluminación con un bajo consumo de energía y una alta durabilidad de vida útil hasta de 50,000 horas.

Con este accesorio también puedes programar el encendido y apagado de las luces RGB así como recordar el modo en que las utilizas. Esta tira de luces LED es ideal para decorar tu casa o para usarse en fiestas y eventos y es fácil de instalar ya que cuenta con una cinta adhesiva doble cara para colocarla donde más te guste.

Tira de luces LED 20 metros

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio