McDonald’s trae la FIFA22 Legacy Cup: el torneo más grande de FIFA en toda Latinoamérica con más de 10,000 dólares en premios

McDonald’s trae la FIFA22 Legacy Cup
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
fiatmx

WSL Branded Content

Expertos en Branded Content

Arcos Dorados, la franquicia encargada de operar McDonald’s en 20 mercados de Latinoamérica y el Caribe, lanza junto a Coca-Cola la FIFA22 Legacy Cup. Se trata del torneo más grande de FIFA que reunirá a más de 20,000 fanáticos de toda Latinoamérica para competir y demostrar quién es el mejor jugador de toda la región.

Los interesados en participar en el torneo se podrán registrar por medio de la app de McDonald’s a partir del 11 y hasta 22 de febrero. En el torneo podrán participar jugadores mayores de 16 años de las plataformas Xbox One y PlayStation 4.

El torneo se disputará a partir del 22 de febrero, entre más de 20,000 participantes de toda la región latina. En el caso de México, serán más de 1,500 jugadores que se enfrentarán contra los mejores de países como Argentina, Brasil, y Perú. La lista completa de países participantes es:

  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • México
  • Perú́
  • Puerto Rico
  • Uruguay
  • Venezuela

Como todo torneo, habrán etapas de clasificación, fase de grupos y eliminatorias, y la etapa final será transmitida para todo el mundo por medio de Twitch. La gran final del torneo FIFA22 Legacy Cup se celebrará el 30 de marzo de 2022, y los participantes se llevarán más de 10,000 dólares en premios.

Durante todo el torneo, la app de McDonald's ofrecerá promociones y cupones de descuento exclusivos para disfrutar de la transmisión de los juegos acompañados de sus mejores productos, a través de la plataforma McDelivery.

Comentarios cerrados
Inicio