Mercado Libre ya tiene fecha para el Cybermonday: los 'Cyberdays' serán del 20 al 24 de noviembre, una semana después del Buen Fin

Mercado Libre ya tiene fecha para el Cybermonday: los 'Cyberdays' serán del 20 al 24 de noviembre, una semana después del Buen Fin
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
oscar-steve

Steve Saldaña

Editor Senior

Periodista de tecnología y ciencia. Escribo y analizo la industria de plataformas tech en México y soy fan de la ética tecnológica. También soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia. Hago locución comercial, produzco podcast y soy presentador del podcast semanal ROM. LinkedIn

Con el comercio electrónico como uno de los sectores con notables aumentos debido a la pandemia, es solo lógico que las campañas de descuentos sigan en pie, cuanto más ahora que ya comienza a vislumbrarse el fin de año, temporada clásica de promociones y descuentos.

Los 'Cyberdays' de Mercado Libre es la campaña con la que la plataforma se suma al Cybermonday, el evento anual de descuentos en Estados Unidos que tiene lugar después del Black Friday. Con el Buen Fin llevándose acabo en México del 9 al 16 de noviembre, era esperable que los 'Cyberdays' se ajustarán, y ahora comenzarán en viernes 20 de noviembre, para terminar el lunes 24 del mismo mes.

Un vistazo a…
1,000 Pesos por 9 horas de trabajo: MERCADO LIBRE busca repartidores INDEPENDIENTES

No es la única campaña que Mercado Libre se trae entre manos

Además del Buen Fin y los 'Cyberdays', Mercado Libre planea campañas por su aniversario, con descuentos especiales del 27 de septiembre al 2 de octubre. Incluso antes de ello celebrará el 'Ecofriday', con descuentos especiales en productos que aporten a una vida sustentable, este mismo fin de semana, del 22 al 25 de agosto.

Luego de la fiebre por el Buen Fin y los Cyberdays, varios descuentos permanecerán a lo largo del mes de diciembre con motivo de la Navidad.

2020 08 21 13 08 22 Window

Para nadie es un secreto que el comercio electrónico ha sido un salvavidas en tiempos de pandemia. La desconfianza de PyMEs en el uso de recursos digitales para alcanzar a más clientes se ha desvanecido, y aunque las transacciones en línea que tienen que ver con turismo han caído, el aumento de prácticamente casi todos los demás sectores ha producido un ascenso meteórico del e-commerce en México y América Latina.

Ahora, ocho de cada diez compradores mexicanos perciben como muy seguro comprar productos y servicios a través de Internet.

Comentarios cerrados
Inicio