Sin descanso, Netflix sigue produciendo contenido original en México. Motivos tiene, no solo es que México sea un mercado oportuno para la plataforma en streaming, sino que además, su más reciente estreno, 'La Casa de las Flores', ha provocado todo tipo de reacciones, y ahora seguramente su nueva apuesta no dejará de de levantar cejas.
Netflix incursiona en el formato de reality show. Lo ha hecho antes,pero siempre con producciones creadas fuera del país. El nombre de la producción es 'Made in Mexico', y abordará la forma de vida de nueve miembros de "la alta sociedad", según se lee en el comunicado enviado a medios.
"Made in México sigue la vida de nueve miembros bien conocidos de la alta sociedad, revelando las vidas imperfectas de una élite aparentemente perfecta".
La idea es abordar la opulencia de personas con un estrato social bastante privilegiado, y su búsqueda por seguir perteneciendo a la élite de la socialité en México.
La lista de personas que aparecerán en la serie incluyen a Pepe Díaz, un inversionista en clubes nocturnos, el conductor de televisión Carlos Girón, la modelo Columba Díaz, la filántropam Hanna Jaff, entre otros.
A cargo Netflix ha puesto a pesos pesados. Richard McKerrow, Kevin Bartel y Brandon Panaligan son los productores ejecutivos; entre los tres acumulan más de 40 créditos de producción en distintos formatos, principalmente reality show y mini documental.
Panaligan estuvo incluso a cargo de más de 50 episodios de la versión estadounidense de Big Brother.
Todos los capítulos de 'Made in Mexico' llegarán a la plataforma el 28 de septiembre.
Ver 15 comentarios