A estas alturas el impacto y el hype por Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha alcanzado niveles como pocas series de anime. Su inmersión en el mundo del cine no solo es una forma de generar contenido, también de redefinir las expectativas del género, y continuar la narrativa explorando distintos formatos.
Este mismo sería el caso con su inevitable final. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está cerca de llegar a su fin y hay muchas posibilidades de que sea con una trilogía de películas, de acuerdo con rumores que han comenzado a tomar mucha fuerza recientemente.
El usuario de X @Spytrue asegura que el final de Demon Slayer "será contado en tres partes". Y complementa su publicación diciendo que "qué mejor manera que contar el final del viaje de Tanjiro que a través de películas!". Esta información no sería de tomar en cuenta de no ser poque este usuario es conocido por sus acertadas filtraciones en el mundo de manga y anime.
Esta es toda la información que comparte @Spytrue, pero no toda la que existe alrededor del tema. Hace más de un año que esta teoría sobre el final de la serie ronda en la comunidad de fans. @Ario_Kamado es otra personalidad de Twitter que desde agosto de 2023 compartió que el final de Demon Slayer sería a través de una trilogía de películas.
Según este usuario, la fuente de la información es un usuario de Weibo, la red social china, que anteriormente filtró algunos episodios de la temporada del Distrito Rojo (Red Light District en inglés), y fueron acertados. Además, el mismo usuario también ha tenido otras filtraciones (sin especificar) correctas.
Esto es todo lo que se sabe por ahora sobre el supuesto final de Demon Slayer en tres películas. Dentro del argumento que se retomaría en dichos filmes, se encuentra el Arco de la Fortaleza Dimensional Infinita, fragmento que dentro del manga se extiende a lo largo de 47 capítulos, desde el volumen 137 al 183, que abarcan del tomo 16 hasta el 21. Después está el Arco de la cuenta regresiva al amanecer, del capítulo 184 al 205, el final del manga, y que también podría ser abarcado para culminar con broche de oro la obra de Koyoharu Gotouge.
Para los fans las películas de Demon Slayer no son cosa nueva. Desde el lanzamiento de la cinta Mugen Train se han hecho filmes en formato de resumen para darle continuidad a la narrativa. 'Demon Slayer: To the Swordsmith Village' incluso se convirtió en la tercera película de anime más vista de México.
De hacerse realidad, Kimetsu no Yaiba calcaría lo realizado por otros productos como Shingeki no Kyojin, serie que terminó también en películas, aunque no fueron proyectadas en salas de cine de México.
Sin duda ha sido un largo trayecto. Uno que culminará con los protagonistas dentro del Castillo Infinito, escenario en el que se suscitará una batalla sin precedentes contra los demonios.
Ante la incertidumbre, solo quedan dos opciones: esperar a que el rumor se vuelva realidad o esperar al anuncio oficial. Por el momento se pueden disfrutar de los nuevos episodios que salen semanalmente a través de Crunchyroll o bien, disfrutar las primeras tres temporadas por Netflix.
Ver 0 comentarios