Ha pasado mucho tiempo desde que Xiaomi presentó a su actual buque insignia, el Mi 4, a mediados del 2014. La espera de su sucesor, el Xiaomi Mi 5, ha sido larga, y durante este tiempo ha habido una gran cantidad de rumores y filtraciones de sus detalles.
Pero el día de hoy la filtración ha sido un mayor, y el Xiaomi Mi 5 se ha dejado ver en un video y en renders de prensa que nos dan una idea muy clara de cómo será el dispositivo. Las imágenes nos muestran al Mi 5 en una variedad de colores: negro, oro, rosa y blanco; así como un diseño ligeramente redondeado.
Anteriores rumores indican que en su botón de inicio hay lugar para un lector de huellas digitales. Por otro lado, en el corto video publicado en Weibo en el que se muestra al Mi 5 en funcionamiento, reafirma la apariencia dada por las imágenes filtradas, aunque no se ve tan delgado y las esquinas son notablemente más rectangulares.
Se espera que el Xiaomi Mi 5 esté equipado con un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos acompañado de 4 Gb de RAM, pantalla QUD con una diagonal de 5.2 pulgadas, cámara principal de 16 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles. También, que haya opciones de 16 y 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3030 mAh.
Vía | Times News, Gadgets 360