Una de las aplicaciones más populares entre los usuarios de dispositivos Android rooteados es Titanium Backup, gracias a sus potentes herramientas para respaldar y restaurar la información de nuestros terminales. Tras de que hace unos días Google anunciara Android 6.0 Marshmallow, las actualizaciones de las aplicaciones para dar soporte a esta versión del sistema operativo no se han hecho esperar.
Así, Titanium Backup llega a la versión 7.2.3, en la que el soporte a Android 6.0 Marshmallow es lo más relevante; sin embargo, es necesario señalar los pequeños cambios y mejoras que sus desarrolladores han incluido en esta actualización, como son: soporte para respaldos XML y restauración de redes WiFi que utilizan el protocolo EAP en dispositivos con Android 4.3 o superior.
También han solucionado el cierre inesperado que se producía si Greenify de Xposed estaba presente; además, han actualizado las traducciones. Recordemos, que la versión básica de Titanium Backup es gratuita, pero la versión completa tiene un costo de 5.99 dólares.
En Google Play | Titanium Backup