Motorola presentó el Droid Razr en México, este nuevo smartphone es definido como el más ligero del mercado, y con él la firma busca redefinir su posición como líder en la venta de teléfonos inteligentes.
Sanjay Jha, director y presidente ejecutivo de la firma destacó lo que hace a este un teléfono distinto, comenzando por sus 7.1 mm de grosor, y de acuerdo con sus declaraciones este es mejor que cualquier Android y se vuelve todo lo que una persona de negocios busca en un teléfono.
Uno de los puntos fuertes del Droid Razr es la memoria de 1GB, su rapidez, el software Motocast que permite almacenar información en la nube y el accesorio Motoactiv (del que ya les habíamos hablado con anterioridad)
Telcel será la compañía que tenga este teléfono y estará disponible en preventa a un precio de 1999 pesos, pero saldrá oficialmente al mercado el 1º de diciembre.
Maurizio Angelone, vicepresidente de dispositivos móviles para América Latina comenta que la llegada de este nuevo smartphone es sólo el comienzo de la estrategia de negocios de la firma para reposicionarse en el mercado bajo el impulso de Android como sistema operativo.
“Sólo hay una estrategia para crecer en el mercado de smartphones y es crecer la participación de mercado”, afirmó Sanjay Jha ante la pregunta de la estrategia que emprenderán para crecer en América Latina.
Latinoamérica, incluyendo México, es el segundo mercado en importancia por encima de Europa y Estados Unidos, Sanjay Jha comentó que su negocio se elevó 20% durante el tercer trimestre de 2011 en comparación con el mismo periodo de 2010.
El impulso de esta nueva gama de productos que promete más novedades durante el 2012, es producto de la adquisición que hiciera Google de Motorola Mobility por 12mil 500 millones de dólares; así los nuevos productos de la compañía estarán basados en su totalidad en el SO Android.
Fuente | Excélsior
Ver 17 comentarios