Jackbox Naughty Pack: el videojuego "picante" que quiere ser el rey en las reuniones de adultos para que nos olvidemos de los juegos de mesa
Jackbox Naughty Pack: el videojuego "picante" que quiere ser el rey en las reuniones de adultos para que nos olvidemos de los juegos de mesa

Jackbox Naughty Pack: el videojuego "picante" que quiere ser el rey en las reuniones de adultos para que nos olvidemos de los juegos de mesa

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Jackbox Naughty Pack

En el mundo de los videojuegos, hay entregas para pasar una tarde o noche de fiesta amigable entre amigos y familiares, como es el caso de los Mario Party. Sin embargo, hay una saga de títulos llamada The Jackbox, que son ideales para las reuniones desde su primer lanzamiento en 2014. Ahora vuelven con una entrega “subida de tono” y presentan tres minijuegos para disfrutar en cooperativo, con desafíos de acertijos, trivias y preguntas “incómodas”.

The Jackbox Naughty Pack es la entrega perfecta para esas noches de bebidas con tus amigos, donde en vez de jugar un shooter, juego de pelea o competencia de carreras, buscas algo más “casual” pero enfocado para adultos. Esto es lo que nos presenta The Jackbox con su entrega Naughty Pack, el cual, basado en lo recopilado de sus entregas anteriores, busca “abrir nuevos horizontes” con este paquete de tres títulos para mayores de edad.

“Jackbox Naughty Pack contiene temas para adultos y contenido explícito. No está pensado para que lo jueguen niños. El juego contiene referencias a actos de sexo consentido, consumo ligero de drogas, violencia no explícita y lenguaje soez”.

Entre las entregas de este género, las cuales pueden ser títulos como Among Us, The Jackbox Naughty Pack es una recopilación de juegos diseñados para encender la diversión en cualquier reunión. Si eres fan de los títulos de fiesta y buscas algo un poco más atrevido, este pack podría ser justo lo que estás buscando, ya sea para jugar en línea con compañeros o en una reunión con colegas de la universidad.

Este título incluye su propio estilo y complejidad. Sus modos de juego son perfectos para disfrutar en grupo, ya que solo uno de los usuarios necesita comprar la entrega y transmitirlo en una pantalla principal, mientras que los demás se unen a través de un código de acceso desde sus dispositivos personales gratis. La accesibilidad y simplicidad de los controles permiten que cualquier persona pueda unirse sin problemas, independientemente de su nivel de experiencia.

Tres modos de juegos, tres manera de incomodar al más susceptible

Fakin’ It All Night Long (deducción social)

the naugghty pack

Aquí tenemos un modo de juego entre tres usuarios donde cada uno recibirá una misión secreta. Sin embargo, deberás descubrir quién de ellos miente mejor y, con base en unas votaciones, echarán al impostor de la ronda. Es algo similar a Among Us, pero con preguntas, y al dar con este, se le enviará a la “Cárcel Cachonda”, donde será apartado del grupo.

Este modo se basa en el clásico juego de preguntas y respuestas, solo que aquí las interrogantes serán incómodas y sugerentes, así como desafíos del tipo “levanta la mano si alguna vez has querido lamer la cabeza de alguien”. Además, algunas preguntas llegarán a ser consideradas “subidas de tono”, pero la realidad es que esta es la base primordial de la entrega, cuyo humor radica plenamente en el doble sentido y lo sexual.

Fakin’ It All Night Long es uno de los modos de juego que más conviene jugar en persona con amigos, dado que las situaciones y preguntas que te llegarán a presentar son realmente incómodas y no para todo el público, por lo que es natural que el título sea para mayores de edad.

Dirty Drawful (dibujo, adivinar)

jack

Este es uno de los modos de juego que ya ha estado presente en entregas anteriores de la saga, solo que aquí podemos deshacer nuestros dibujos con un botón. Pero para los que no hayan disfrutado de esta saga, se trata de dibujar las indicaciones que nos marca la pantalla, donde cada usuario creará unos diseños “poco ortodoxos” según lo que nos indiquen. Por lo que, conociendo cómo es el humor en el que se basa este título, cree que estarás dibujando genitales y zonas íntimas a menudo.

Si bien puede parecer sencillo en la teoría, en la práctica con amigos es algo que puede sacarte más de una risa, además de que no sabes qué están dibujando los otros o cómo lo están realizando. Sin embargo, este modo de juego puede ser uno de los más explícitos, dada la libertad que te da de crear.

Let Me Finish (presentación):

jackbox

Para este, The Jackbox incita a los usuarios a que sean “completamente creativos”, y es que, si bien hablamos de un modo de juego que debuta para esta entrega, aquí no solo encontrarás mensajes sugerentes y “picantes”, sino que pondrá a prueba tu imaginación cochambrosa con preguntas como: "¿Cómo excitarías a un aguacate?" Además, deberás expresarte no por texto, sino hablándolo, siendo uno de los modos más intrusivos y en el que más de uno se avergonzará de responder.

El diseño artístico es uno de los pilares de la entrega

jackbox

Y es que, de entrada, nos encontramos con diseños tipo cartoon de los 2000, donde cada personaje que participará cuenta con su estilo y animaciones sencillas, pero acertadas, dado que se limitarán solo a hacer gestos o levantar la mano. Algo que, si bien no requiere de mucho, si consideramos que solo están para representarnos en la partida. Sin embargo, también podremos encontrar algunos elementos “reales”, dado que son imágenes captadas del mundo y transmitidas en este juego para representar un objeto, situación o entorno.

Por otro lado, es satisfactorio ver cómo la atmósfera te indica que se trata de un título para adultos. Desde que apenas empiezas en su pantalla de inicio, es como si estuviéramos en un bar con amigos y comenzaras a jugar algún tipo de juego de mesa para adultos.

Doblaje en latino para que no te pierdas de nada

jackbox

Al ser un juego explícitamente lleno de texto y audios, la entrega cuenta con su doblaje en latino para las instrucciones y el entorno del título, además de una banda sonora que acompañará en cada situación, con elementos musicales de jazz y batería, como si se tratase de algún bar de stand-up.

Además, el título cuenta con varios apartados de accesibilidad, como un “modo streamer”. Dado que hablamos de una entrega explícita, censurará tanto el audio como las imágenes subidas de tono, y el contenido “picante” que incluya groserías, drogas y algunos que otros temas sexuales.

jackbox

The Jackbox Naughty Pack es una entrega que buscar capturar la esencia de los juegos de mesa tradicionales, llevándolos al formato digital con un toque de humor y creatividad únicos. Es una opción excelente para romper el hielo en reuniones, generar risas y conectar con los demás de una manera divertida y accesible. Sin duda, es un imprescindible para cualquier amante de los juegos de fiesta.

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información