Si ustedes se registraron para tener la oportunidad de probar las nuevas funciones que se añadirán pronto a PlayStation 4 gracias al firmware 3.50, revisen sus correos eléctronicos, Sony ya ha comenzado a enviar las invitaciones para descargar la beta de esta actualización, misma que también lleva el nombre clave de Musashi.
Si no han recibido su invitación no se preocupen, pueden darle un vistazo a algunas de las nuevas características en las siguientes imágenes y vídeos compartidos por gente que ya cuenta con la beta.
Y aunque no se hayan hecho cambios notorios en la interfaz de usuario, los jugadores ahora pueden elegir una opción que les de una notificación para cuando algunos (o todos, si así se desea) de sus amigos se conecten. También se puede elegir el estado de nuestra conexión, esto es útil para aquellas personas que quieran jugar en línea pero que no sean molestadas.
Musashi todavía no tiene una fecha de lanzamiento para los usuarios en general, pero se espera que llegue en las próximas semanas con más funciones que se revelarán pronto.
Vía | Dualshockers