El cantante británico, Elton John, sorprendió a los asistentes del Dominion Theatre en Londres al revelar que únicamente pudo escuchar la producción de The Devil Wears Prada. Admitió que "ha perdido la vista".
El artista de 77 años, conocido por grandes éxitos como Tiny Dancer y Rocket Man, hizo estas declaraciones durante la gala de estreno para el musical del que fungió como compositor.
Según recupera la revista Rolling Stone, el ganador del Grammy contó con la asistencia de su esposo, David Furnish, para subir y bajar del escenario durante el evento.
“Como algunos de ustedes saben, he tenido problemas y ahora he perdido la vista. No he podido ver la función, pero la he disfrutado”.
Elton John.
Desde el pasado mes de septiembre, el artista dio a conocer la noticia a través de una publicación en su perfil de Instagram, donde indicó que su visión comenzó a verse afectada por una "infección severa" que limita su capacidad visual. Al dirigirse a los asistentes del evento, agradeció a su pareja por ser "su roca" durante este proceso.
“A mi marido, que ha sido mi apoyo porque no he podido asistir a muchos de los preestrenos… Me resulta difícil verla, pero me encanta oírla, y esta noche sonó bien”.
Debido a esa infección, Elton John se ha sentido estancado y pone en duda su capacidad para grabar nueva música en un futuro.
“Hay esperanza y aliento de que todo estará bien. Pero estoy un poco estancado en el momento porque puedo hacer algo así, pero entrar al estudio y grabar... No lo sé. Porque no puedo ver la letra, para empezar”.
Vale la pena recordar que el artista conmemorado como EGOT, ofreció su última presentación en 2023 durante el festival de Glastonbury en el Reino Unido. Con ello, se despidió de los escenarios como parte de su gira de retiro Farewell Yellow Brick Road Tour.
Ver 0 comentarios