Bungie finalizó hace poco su transmisión en vivo y en ella pudimos ver todas las novedades que nos estarán esperando en la Torre cuando la tercera expansión de Destiny esté disponible este 15 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3.
Con el lanzamiento de El Rey de los Poseídos, Bungie cambiará y agregará muchas cosas a la casa de los Guardianes del Universo, incluidas nuevas armas, contratos, armaduras, equipamiento e incluso un incremento al espacio del deposito.
A continuación pueden ver una galería de imágenes con todas estas novedades.
Ahora subir de nivel será más fácil que nunca; solo bastará con realizar asaltos, contratos y matar a los malos para llegar al nivel máximo (40).
El nivel de Luz todavía existe, y determinará que tan preparados estamos para una actividad. Para subir este nivel necesitaremos mejorar nuestra armadura.
Aquí podemos ver armadura de nivel 40. Esta nos otorgará puntos para el nivel de Luz y otras habilidades como Intelecto, Disciplina y Fuerza.
El Intelecto, Disciplina y Fuerza también variará dependiendo de qué armadura llevemos.
Aquí vemos nuevos objetos, algunos todavía no sabemos para que sirven, pero el que se ve a la derecha del todo funcionará para aumentar el nivel de algún nuevo personaje al 25, desde el cual se puede comenzar a jugar las misiones de El Rey de los Poseídos. Otro objeto, que se ve abajo a la izquierda, nos los darán por deshacer cualquier tipo de armadura. Así es, la Esencia Hadrónica, el Blindaje Plastiacero y el Cable de Zafiro ya no existirán más.
Ahora los espectros se podrán obtener con los vendedores de la Torre. Estos ahora poseen habilidades que nos beneficiarán.
Incluso los distintivos de clase nos otorgarán habilidades.
Ahora no tendremos que preocuparnos por llevar un distintivo de la Órbita Muerta que no nos guste. Con la alianza de facciones, podremos obtener experiencia de la Vanguardia y de alguna otra facción a la vez. Eso si, si ya estamos en alianza con una facción y queremos obtener experiencia de otra, deberemos de esperar una semana para realizar el cambio.
La nueva pantalla de contratos muestra las diferentes misiones diarias y semanales de Destiny. Las actividades diarias ahora ya no son las mismas que las hay en el juego en estos momentos, pues tienen diferentes objetivos más llamativos. Lo mejor de todo es que ahora se pueden llevar hasta 16 contratos a la vez, y al completarlos ya no necesitaremos ir a la Torre para obtener la experiencia, ya que desde el mismo menú se pueden canjear.
Hay contratos de larga duración que nos asegurarán armas de leyenda y reputación.
Este contrato es exclusivo del Hechicero. Cada personaje tiene sus propias misiones también.
Y si, hasta en el Crisol habrán nuevos contratos y misiones que otorgarán experiencia extra.
El Criptarca ahora venderá engramas de leyenda.
Las Enseñanzas del Crisol y Vanguardia serán cambiadas por las Enseñanzas de Leyenda, que sirven para lo mismo, pero ahora es más fácil obtenerlas y comprar equipamiento con todos los vendedores de la Torre. Las enseñanzas que ahora tenemos serán convertidas en paquetes en la expansión y podrán ser usados para elevar el nivel de la vanguardia u otra facción que deseemos.
La colección de emblemas sirve para ver todos los emblemas que hay en el juego. Si hay alguno que queramos, simplemente hay que ver cómo se desbloquea.
Los planos excepcionales nos permiten observar cuántas de estas armas o armaduras tenemos desbloqueadas, incluso el diseño de las armas del año uno cambiarán durante la expansión.
El Armero ofrecerá nuevas armas de prueba con las que se puede subir de rango su reputación. También hay ordenes, que al pedirlas, cada miércoles nos llegará un arma de leyenda.
En algunas armas también existe la Infusión, una característica nueva de El Rey de los Poseídos que nos dejará sacrificar armas de leyenda para aumentar el poder de alguna que ya tengamos equipada.
Con la donación, ahora se pueden intercambiar materiales tales como piezas de arma y armadura por experiencia de alguna de las facciones.
El deposito ahora será doblemente más grande para guardar armadura, armas y objetos varios ¿A ustedes les basta con este espacio?
Finalmente, en la transmisión también pudimos ver algunos nuevos movimientos de baile para los Guardianes. Si estos son los que se venderán por 20 dólares, dejen decirles que no vale la pena.