The Legend of Zelda: Breath of the Wild lanza una actualización que mejora su rendimiento

The Legend of Zelda: Breath of the Wild lanza una actualización que mejora su rendimiento
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Uno de los problemas más comentados que tiene Breath of the Wild es relacionado con su rendimiento, el título corre a 30 cuadros por segundo pero es muy frecuente ver caídas de cuadros importantes, normalmente no afectan el combate pero sí pueden resultar molestas para algunos.

El problema existe tanto en la versión de Wii U como en la de Switch, aunque al usar la segunda en modo portátil el rendimiento mejora mucho, eliminando casi todas las caídas de cuadros, sin esperarlo, Nintendo liberó la actualización 1.1.1 que podría solucionar muchos problemas.

Nintendo no mencionó nada al liberar el parche, solamente dijo que mejoraba la estabilidad, pero después de probarlo es notable ver como las caídas de cuadros ya no son tan frecuentes, siguen existiendo, pero en muchos casos son menores y más rápidas.

La actualización solamente pesa 167MB y en el siguiente video podrán ver algunas comparaciones.

Comentarios cerrados
Inicio