Ubisoft se encuentra en un gran momento, ya que como las estadísticas lo apuntaban, The Division sería un éxito de ventas y ahora se confirma siendo la franquicia nueva más exitosa en su primera semana.
El primer record que superó fue el de las primeras 24 horas de lanzamiento, pero ahora sabemos que en los primeros 5 días de su estreno, ya había recaudado más de 330 millones de dólares en todo el mundo.
“The Division colocándose en el primer lugar en la industria tras su primera semana a la venta de una nueva franquicia es un logro tremendo. Estamos muy orgullosos de nuestros equipos y nos sentimos agradecidos y honrados por los millones de jugadores que nos están dando su apoyo y feedback”
En su primer fin de semana el título logró tener a más de 1.2 millones de usuarios conectados de manera simultánea, confirmando que es uno de los mejores títulos que han aparecido en lo que va del año.
“Además de las ventas que establecieron nuevos récords, el engagement de los jugadores es el más alto en la historia de los títulos de Ubisoft, demostrando, entre otras cosas, que la inversión en infraestructura online y servicios ha funcionado”
En Vida Extra México | Jugadores descubren posibles zonas de DLC en The Division