En México existe una predisposición a la compra en línea, pero con el pequeño gran problema que no todos cuentan con tarjetas de crédito. Riot Games sabe eso y trae a la venta tarjetas de prepago para uno de los juegos de estrategia de mayor impacto en los últimos años; League of Legends. Ahora los jugadores podrán recargar RP para si mismos o incluso compartir con otro amigo esta posibilidad. Ya saben, estamos en el mes del espíritu navideño.
Hay dos tarjetas. Las de $200 pesos, que te dan 2,500 RP y las de $500 pesos, que te dan 6,450 RP. Y canjearlas es tan fácil como comprar la tarjeta, raspar el código en la parte trasera de la tarjeta e ingresar el código en el juego. Una excelente solución para los que no cuentan con tarjeta bancaria. ¿Donde consigues estas tarjetas? Pues en las siguientes tiendas:
- Walmart
- Gamers
- Liverpool
- 7-Eleven
- Radioshack
- Sam's
Lamentablemente no están disponibles en OXXO ya que son más comunes que un 7-Eleven. Incluso hay ciudades en México donde es muy raro encontrar un 7-Eleven. Sin embargo, Walmart es un poco más común en las zonas urbanas y Radioshack en los centros comerciales. Pero lo bueno es que Riot Games escucha a sus usuarios, así que puedes dejar un comentario en el blog oficial sobre las tiendas en donde quisieras poder comprar tu tarjeta de prepago.
Via | League of Legends México