Seashell Studio es un estudio de videojuegos fundado que Querétaro que captó la mirada de muchos con ‘Lunch A Palooza’, un título que se lanzó en PC en 2019, se trató de un juego de peleas donde los personajes eran alimentos y podían interactuar con diferentes objetos, como en ‘Smash Bros’.
Su nuevo título es ‘Running Fable’, apostando nuevamente por ser multijugador, pero en esta ocasión se trata de un título de carreras que permite competir en línea hasta con 9 amigos o en su modo offline para jugar solos.
El juego se encuentra inspirado en el cuento de la liebre y la tortuga, donde tendremos que llegar primero al final de la carrera, es importante mencionar que no tendremos vehículos, los personajes correrán a lo largo del escenario.
Lo interesante es que los personajes cuentan con habilidades diferentes, por ejemplo, lar tortugas se pueden desplazar más rápido con su caparazón, mientras las liebres pueden tener saltos más largos y flotar un poco usando sus orejas.
A lo largo del mapa se encontrarán objetos o trampas que podremos colocar antes de iniciar la carrera para complicar el camino de nuestros rivales, un elemento de estrategia que no es común en el género..
“¡Corre, salta, esquiva y vuela hasta llegar al trofeo! La ubicación de cada elemento puede cambiar drásticamente la pista de carreras, elegir entre trampas de tierra, agua o aire. Incluso puedes engañar a tus rivales escondiendo tus trampas debajo de un arbusto ¡Las posibilidades son infinitas!”
El juego se puede comprar en Steam por 145 pesos, contando con textos y menús en español.