Los modders de Xbox One han eludido exitosamente los bloqueadores periféricos de la nueva consola de Microsoft utilizando un convertidor llamado CronusMAX. Esto nos da la posibilidad de conectar mandos de otras consolas para jugar cualquier título, incluyendo un mouse y teclado.
Según se menciona en el sitio Team Xecuter, los mandos compatibles son los siguientes:
En el sitio también publicaron un vídeo donde demuestran como funcionan todos los mandos listados anteriormente. La demo se hizo con Killer Instinct, pero se promete que cualquier juego funciona con este mod.
El mod CronusMAX es un dispositivo que se conecta con la consola y este automáticamente anula la garantía de la misma, por lo que no es nada recomendable usar este tipo de accesorios que no son nada seguros. Nosotros les mostramos el vídeo sólo para que se den cuanta lo fácil que es modificar la consola, tanto así que además existe otra modificación que nos permite guardar y jugar cualquier juego de Xbox 360 en Xbox One.
Vía | OXM UK Sitio oficial | Xbox En Vida Extra México | Microsoft recomienda no entrar en las opciones de desarrollador en Xbox One