Sony sigue actualizando el software de su PlayStation 4, el día de hoy liberó la esperada actualización 4.50, con la cual la consola añade la capacidad de leer discos duros externos.
En concreto ahora podremos conectar discos duros de hasta 8TB en alguno de los puertos USB de la consola, algo que van a agradecer quienes tengan un gran biblioteca de juegos y un PS4 con "solo" 500GB de almacenamiento.
Además del soporte para discos duros externos, esta nueva versión del software mejorará la visualización de imágenes 2D en el PlayStation VR. Además si estamos haciendo Remote Play desde un PC, Mac o dispositivo Xperia, ahora podemos entrar en un chat de voz.
Otra característica de este update es el Boost Mode. Los usuarios de un PS4 Pro podrán activarlo para que todos los juegos tengan una mejora de rendimiento, principalmente en la tasa de cuadros por segundo.
En estos momentos todos los PS4 ya están actualizándose, así que basta con encender la consola y el nuevo software se descargará de manera automática.