Sabemos muy poco de ‘God of War: Ragnarok’, la promesa de Sony es que será lanzado en algún momento de 2022, pero han pasado los eventos y el juego no aparece, aumentando los rumores de un posible retraso para 2023.
La nueva información del juego llega por parte de Jason Schreier de Bloomberg, señalando que tres personas anónimas relacionadas con el desarrollo de ‘God of War’, aseguran que su fecha de lanzamiento se podría hacer oficial en algún momento de junio.
Indican que el juego está previsto para ser lanzado en noviembre, además de revelar como “turbulento”, el desarrollo del juego. Señalan que todavía existen pequeñas posibilidades de mover su ventana de lanzamiento, pero lo ven poco probable.
Despite widespread rumors, Sony's God of War Ragnarok was not delayed to 2023, according to people familiar with the project. Video game development is turbulent and the game could very well slip again, but as of this week, it's planned for November https://t.co/q0ppGquJng
— Jason Schreier (@jasonschreier) June 10, 2022
Recordemos que el juego será lanzamiento simultáneamente en PS5 y PS4. Entre las novedades, contaremos con una versión de Thor muy alejada a la que conocen las generaciones actuales.
El último State of Play fue hace una semana y no se ve un evento de videojuegos cercano para que PlayStation haga el anuncio, aunque últimamente han decidido aprovechar su blog para hacer revelaciones importantes como el nuevo PlayStation Plus o el PlayStation VR 2.