Los directivos de la tienda online Amazon aseguran ante los medios que llegaron a vender hasta mil Xbox One y PlayStation 4 por minuto durante esta temporada navideña. Cabe recordar que aunque la temporada incrementa la venta de consolas en general, ambos dispositivos agotaron sus reservas durante la fase previa a su lanzamiento en las principales tiendas de videojuegos.
La tienda líder en ventas por Internet supo aprovechar la popularidad de las consolas mediante sus campañas de publicidad y vuelve a sorprender con esta cifra récord. En definitiva, fue una gran Navidad para Sony, Microsoft y por supuesto Amazon.
Xbox One y PlayStation 4 ya superaron los dos millones de consolas vendidas a nivel mundial, rebasando incluso los pronósticos más benévolos debido a que entraron al mercado con mejores resultados que sus recientes predecesoras.
Entre otras cosas, Amazon también dio a conocer los títulos más populares: Call of Duty: Ghosts y Grand Theft Auto V en su versión para Xbox 360 y Just Dance 2014 para Wii U.
Vía | Zona Wired Sitio Oficial | Amazon