Microsoft anunció la actualización de marzo para Xbox Series X|S que ya debería estar aplicando en la mayoría de los territorios, trayendo como principal novedad las opciones de FPS Boost y el auto HDR para los títulos retrocompatibles.
Más allá de las novedades de la consola, Jason Ronal del equipo de Xbox confirmó que la actualización también solucionará el problema de la desconexión aleatoria que sufren los controles de la consola.
Lots of Xbox news this week, but in case you missed it we released our March Xbox System Update yesterday.
— Jason Ronald (@jronald) March 10, 2021
In addition to the new features, this release also fixes many of the controller disconnects players have reported.
Keep the feedback coming.https://t.co/bltTsL6Lty
Señaló que los usuarios que instalen el parche de marzo ya no presentarán desconexiones en los controles, recordando que existen dos tipos de problemas reportados en la actualidad, la desconexión aleatoria y el fallo al presionar algunos botones en diferentes periodos de tiempo. Probablemente se trate del primer problema que fue reportado en los foros de Microsoft desde enero de 2021.
La actualización de marzo también preparó a la consola para los audífonos inalámbricos anunciados por Xbox, recordando que llegarás a México en algún momento de junio. Por otro lado, la aplicación móvil volverá a mostrar los logros.
Para finalizar, la sección de "Mis juegos y aplicaciones" tendrá cambios con la opción de Administrar que permitirá un mejor rendimiento.
Ver 3 comentarios