El mercado de las telecomunicaciones en México sufrió su primer gran cambio con la llegada de la revolución de tarifas y servicios, como son el consumo ilimitado de llamadas y mensajes de texto, así como el ya extinto consumo ilimitado de redes sociales, al menos con Telcel y Movistar, siendo AT&T quien aún cuenta con esta promoción temporal.
La segunda gran revolución fue con la llegada de las OMV, siendo Virgin Mobile la que más ha destacado por su interesante y agresiva apuesta por la navegación en redes sociales y otro servicios como el streaming de música, razón por la cual fue muy criticada al limitar su navegación a "solo" 4 GB, aún en el paquete más básico. Como sea, ahora otro competidor entra a la palestra.
Flash Mobile comenzará a operar oficialmente en México el 17 de octubre, sin embargo ya contamos con información muy importante sobre la manera en que pretende irrumpir. Este nuevo OMV que también operará en la red de Movistar llega con el ideal de ofrece "todo lo que necesitas y más". Es de esta manera que presenta una muy llamativa oferta comercial que incluye consumo ilimitado de llamadas y mensajes a México, Estados Unidos y Canadá, así como navegación también ilimitada en redes sociales, aunque con mención a una por-el-momento-desconocida política de uso.
Los paquetes de prepago de Flash Mobile son los siguientes:

Además del mencionado consumo ilimitado de llamadas y mensajes, y navegación ilimitada en Facebook, Messenger, Twitter y WhatsApp, también se incluye una bolsa de megabytes para otras tareas que depende del monto de la recarga. Especial mención a que todos los paquetes, desde el básico hasta el más caro, tienen vigencia de 30 días.
Ambiciosos planes para 2017
Si bien esta información aún no es oficial, comentarios de nuestra fuente, aseguran que en algún punto de 2017 se abrirá el servicio de planes de renta y distribución de móviles. Con la llegada de esta modalidad también se abrirán promociones que buscarán beneficiar a los usuarios.

Una de estas modalidades, por ejemplo, es "Ve por tus cinco" que asegura que si un usuario prepago logra hacer que otros cinco usuarios activen una línea con el OMV, automáticamente su servicio pasará a ser sin costo. Los detalles aún no son del todo claros, pero pronto tendremos más información.
La apuesta de Flash Mobile para el mercado nacional se mira interesante, pero no podemos quitar la vista de las letras pequeñas, como el tema de la política de uso para la navegación en redes sociales, así que estaremos pendientes ante cualquier novedad de este nuevo operador virtual que promete mucho.
Agradecemos a ET por toda la información.
Más información | Flash Mobile
En Xataka México | ¡Otro más! Megatel es el nuevo OMV que ha comenzado a operar en México
Ver 36 comentarios
36 comentarios
alberto.acosta.ramir
De entrada, su logo parece de detergente para ropa.
naharai.01
Con esos paquetes no le hacen mucha pelea a Virgin.
pollitocom
Suerte pero Virgin aún sigue siendo el mejor, por lo tanto espero que no muera pronto ya que tiene planes todavía mejores que los que ofrece Movistar siendo éste el que le da servicio.
alx_mz
Eh? $167 pesos llamadas ilimitadas, redes ilimitadas y 3GB con AT&T XD hasta ahora nadie le ha ganado a esa oferta. Aclaro los $167 aprox son por pagar un servicio adelantado de $3990 de 10 meses de servicio más 14 meses gratis. Por lo tanto se puede decir que de los $3990 / 24 = 167 redondeados
ulisescm
Me sigo quedando con Virgin porque me da música
acja86
A ver, ¿650 pesos por 4mil GB? Están operados del cerebro? Hasta Telcel tiene mejores ofertas, se supone que los OMV's vienen para abaratar el mercado y ofrecer mejores tarifas pero lo veo muy distante.
Y si a eso le sumas que la red con la que funcionará será la de Telefónica, dudo mucho que despegue.
juanjenaro
No veo mejora, Telcel me da 1 Giga por 200 pesos incluyendo el equipo LG zero que me dieron solo pagué 1,800 de diferencia, no ocupo más datos pues tengo wifi en mi casa y en la oficina.
Nunca me falla la conexión, ni en un rancho alejado a donde me invitaron a una fiesta, tendrán que ofrecer algo mejor si quieren competir. Virgin aún no me da cobertura 4GLTE en mi ciudad
mussgo182
La pobre red de Movistar ya no da una en algunos lugares de la saturación, deberían mejorarla en lugar de seguir aceptando omv tras omv tras omv...
samuelmartinez
otro mas del monton , muchas gracias pero virgin y weex son mejores en cuanto ala oferta, nadie quiere minutos ilimitados y miserables 500mb
almaperez1
1.- Esta empresa ha ido aplazando su oferta al cliente desde principio de año y por el momento solo opera como negocio piramidal, pagas 5,250 por 10 chips y tienes que juntar mas gente para recuperar tu inversión por eso en su face todos estan como desesperados tratando de ganar gente.
2.- Virgin sigue dando el doble de megas libres en cualquier paquete. Y las recargas con ellos desde 100 duran 30 dias no desde 145.
3.- El "Ve x tus 5" no te da un servicio gratis automaticamente, ya es muy tonto que la gente quiera todo "gratis e ilimitado" pero asi los jalan y engañan. Cuando tus 5 amigos se cambien a Flash Mobile mes con mes los 5 tienen que pagar el monto del paquete que tu quieres, si quieres el 145 cada uno de los demas debe pagar 145 si uno paga menos por decir 100 tu pagas la diferencia de 45.
xatakamexico
Y la diferencia ?? Vigin ofrece streaming de musica, eso ya es algo, pero y este ?? Solamente un esquema de recomendados ?
solrok
En At&t me dan 5.5Gb por 499 pesos y no cobran fianza anual como en Telcel. Para mi sigue siendo el mejor At&t.
nismo87
Esos "Planes prepago" me recordarón mucho a tuenti, creoq ue eso fue lo que lo mato, pues no deja de ser una OMV, si alguien va a recargar ese monto, mejor se busco un plan y con el plus de obtener un telefono ya de paso...... ademas en su página mencionan limitan el uso de tu saldo por cierto tiempo, o lo mismo, como telcel... si recargas 50$ te dira determinado dias de tiempo, de lo contrario se congela y debes hacer otra recarga para ello, otro punto negativo, si bien los OMV que sobreviven es por no limitar el uso de tu saldo, llamese Virgin, Weex o Cierto, que con esta última creo que estan dando patadas de ahogado pero ahi siguen luchando.
tokyo
Lastima de la red en la que operará, estoy con telcel solo por la cobertura... ya tiene rato que me esta haciendo rabiar, lo ultimo fue el recorte al tiempo de cada paquete, aun antepongo la calidad y el costo de las llamadas antes que cualquier otro servicio, aunque creo que fue algo pactado (que es un delito) el recorte de días en los planes mas económicos por las tres empresas que tienen red propia.
yooopii
No será ésta la mvno de la que hablaba purificación carpinteyro hace unos años? Tiene el modelo piramidal que proponia la señora. O le robaron la idea o si se le hizo hacer su omv con su fuerza de trabajo "tipo amway"
gamagarcia
Me parece muy bien Flash Mobile por sus mejores beneficios y hasta como negocio, inviertes pero lo puedes recuperar pronto y aparte vas ganando por cada plan y recargas que te hagan, alimentan un niño por cada recarga por cliente y el dinero va para ti y no para los monopolios, a estos magnates como Carlos Slim de las grandes empresas ya establecidas.
fernandochavez2
Cualquiera que quiera probar el servicio, que ya llevo 3 meses usando de manera gratis, con el programa VEX5, aviseme y tambien ya no paguen por su servicio celular ilimitado.
Ya cambiaron los planes ya dan mucho mas megas
luishuerta1
SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR ALA EMPRESA NO LO DUDES. FLASH MOBILE SUS COMISIONES POR INGRESAR A CLIENTES UFF GENIAL. ACERCARTE ALGÚN BRAND LEADER PARA PEDIR INFO O VISITA LA PAGINA
MANDAME WHATSAPP 7911067363 TE PASO TODA LA INFORMACION NECESARIA.
giovannamichel
Yo me siento muy afortunada de ser empresaria independiente de esta empresa global. Flash Mobile ha venido a revolucionar la industria móvil, al ser la primer compañía de venta directa con servicio móvil que te premia por compartir. En estos seis meses de integración en el mercado, he podido ayudar a mucha gente a tener un ahorro real con su servicio celular, ya que muchos de mis clientes, incluso yo, tenemos nuestro servicio ilimitado completamente gratis. Y bueno, qué decir de los ingresos que ya estoy teniendo, hoy por hoy me dedico 100% a Flash Mobile, ACN <3 9981435610 POR SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN
jorgechantaca
Falla mucho la red