México quiere llevar 5G a fábricas y hospitales con una subasta inédita: Telcel y AT&T no podrán participar
Telecomunicaciones5G industrial, pero sin Telcel ni AT&T.
Leer más »5G industrial, pero sin Telcel ni AT&T.
Leer más »Cuatro meses más para registrar tu celular.
Leer más »No es para vigilarte, insiste Sheinbaum.
Leer más »La desconexión podría ir más allá del celular.
Leer más »AT&T deberá pagar 86 millones de dólares si quiere conservar frecuencias clave.
Leer más »Primer amparo contra el registro biométrico.
Leer más »Tu app bancaria depende más de tu celular de lo que crees.
Leer más »No habrá prórroga... pero sí tiempo extra.
Leer más »Si tienes plan, probablemente ya estás registrado.
Leer más »Miles ya buscan cómo evitar el registro.
Leer más »Televisa consigue el dinero y las miradas apuntan a AT&T.
Leer más »El registro de celulares ya tiene su primer amparo.
Leer más »Ni de cerca llegan a la meta.
Leer más »Tu línea ya quedó registrada… ¿sin que lo supieras?
Leer más »El padrón celular se está quedando sin tiempo.
Leer más »Se viene la limpia de chips en México.
Leer más »El 5G vuelve a moverse en México.
Leer más »Slim ya cuestionó el registro celular y el problema sigue siendo el prepago.
Leer más »
telecomunicaciones:México quiere llevar 5G a fábricas y hospitales con una subasta inédita: Telcel y AT&T no podrán participar.La ampliación al registro celular ya...