Acer dice que también tiene un tablet para competir en la línea de las siete pulgadas anunciando el nuevo Iconia Tab A110, tablet que porta hardware patrocinado por Nvidia y la última versión del sistema operativo de Google.
Iniciando con su pantalla esta es de 7 pulgadas y tiene una resolución un tanto pobre (sólo 1024 × 600), no sabemos que tal se comporte pero según la compañía tendrá amplios ángulos de visión.
En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 corriendo a una velocidad de 1.2GHz, se complementa con 1GB de RAM y almacenamiento de 8GB con posibilidad de aplicación hasta los 32GB mediante tarjetas microSD.
La multimedia solo se impulsa mediante una cámara delantera de 2 megapixeles, y dos puertos: MicroUSB y MicroHDMI. No encontramos soporte para conectividad LTE ni 3G, tenemos los clásicos Wi-Fi y Bluetooth 3.0. Y como plus hacemos mención que la compañía no ha olvidado montar la más nueva versión de Android: Jelly Bean.
Precio y disponibilidad
La lucha de los tablets económicos es una de las más fuertes en los últimos meses, iniciando con la apuesta de Google y siguiendo con algunas presentados por otras compañías (incluyendo próximamente Apple), así que esta Acer Iconia Tab A110 se las va a ver un poco difícil ya que aunque llegue con un precio tentador de 229 dólares su triunfo se verá si algún día decide salir de EE.UU. y Canadá los únicos dos países que la verán llegar este fin de mes. Esperemos su arribo a México.
Más Información | Acer
Ver 5 comentarios