ACTUALIZACIÓN: El servicio parece estar funcionando de nuevo sin problemas desde aproximadamente las 3:15 pm hora de México. Netflix lo confirmó en su página web, donde señalan que ya no hay una interrupción.
Netflix está dando algunos problemas para funcionar en varios dispositivos. A través de la plataforma Down Detector, se reportó aproximadamente desde las 2:26 pm hora de México, que algunos usuarios estaban teniendo complicaciones para cargar los videos e ingresar a la aplicación, principalmente en dispositivos Android.
Aunque no es una falla total de la plataforma, los usuarios están reportando que la aplicación está mostrando algunos mensajes de error, que incluyen: "Error de dispositivo" y "El título no se encuentra disponible en ese momento".
Otros usuarios también han señalado intermitencias para acceder en otras plataformas, como en Apple TV e incluso el navegador de la computadora.
Hasta ahora parece que la forma de solucionar el inconveniente es simplemente cargando de nuevo el servicio para que este funcione de la manera correcta.
En su portal de soporte oficial, Netflix también ha confirmado de estos problemas en algunos dispositivos, situación que se encuentra en análisis para resolverlo y señalan que darán más información en cuanto tengan una descripción sobre lo sucedido.
La compañía no se encuentra actualmente en su mejor momento, sobre todo tras la llegada de los nuevos precios para sus planes de suscripción, pues algunos usuarios han llegado a cuestionar el aumento comparándolo con las opciones que ofrece la competencia.