En una ocasión anterior hablamos de Skydrop, una plataforma mexicana de envío de paquetes que poco a poco se ha hecho de una gran base de usuarios y renombre gracias al excelente servicio que presta. Sin embargo, ahora la competencia se pondrá mucho más reñida con la llegada de Rappido.
Rappido es el servicio de mensajería bajo demanda más grande de Brasil, parte del desarrollador de servicios y aplicaciones Movile, y que como parte de su plan de dominio del mercado latinoamericano ha llegado a territorio nacional.
Al igual que con otros servicios, Rappido permite cotizar el precio del envío, de acuerdo a parámetros como distancia y tiempo, directamente desde la página web o en las apps móviles para iOS y Android. El seguimiento en tiempo real del envío también se puede realizar de las tres maneras mencionadas.
En cuanto a los pagos, Rappido permite realizar el pago contra-entrega o bien en línea, como es casi el estándar. Por supuesto, la cotización del envío es sin costo.
Rappido llega a México de la mano de Grupo AMPM y busca hacerse con una tajada del mercado de las entregas de comida y entregas de e-commerce en general, mismas que han aumentado un 30% respecto al año anterior, por lo cual es uno de los segmentos que más deben ser tomados en cuenta.
Vía | TechCrunch
Más información | Rappido
Descarga | Play Store
Ver 1 comentarios