Rappido, el servicio de entregas bajo demanda más grande de Brasil, llega a México

Rappido, el servicio de entregas bajo demanda más grande de Brasil, llega a México
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

En una ocasión anterior hablamos de Skydrop, una plataforma mexicana de envío de paquetes que poco a poco se ha hecho de una gran base de usuarios y renombre gracias al excelente servicio que presta. Sin embargo, ahora la competencia se pondrá mucho más reñida con la llegada de Rappido.

Rappido es el servicio de mensajería bajo demanda más grande de Brasil, parte del desarrollador de servicios y aplicaciones Movile, y que como parte de su plan de dominio del mercado latinoamericano ha llegado a territorio nacional.

Un vistazo a…
POCO X4 Pro 5G: IMPRESIONES del ¿MEJOR en CALIDAD-PRECIO de XIAOMI?

Al igual que con otros servicios, Rappido permite cotizar el precio del envío, de acuerdo a parámetros como distancia y tiempo, directamente desde la página web o en las apps móviles para iOS y Android. El seguimiento en tiempo real del envío también se puede realizar de las tres maneras mencionadas.

Rappido App Brasil

En cuanto a los pagos, Rappido permite realizar el pago contra-entrega o bien en línea, como es casi el estándar. Por supuesto, la cotización del envío es sin costo.

Rappido llega a México de la mano de Grupo AMPM y busca hacerse con una tajada del mercado de las entregas de comida y entregas de e-commerce en general, mismas que han aumentado un 30% respecto al año anterior, por lo cual es uno de los segmentos que más deben ser tomados en cuenta.

Vía | TechCrunch
Más información | Rappido
Descarga | Play Store

Comentarios cerrados
Inicio