La marca TCL tiene una oferta muy interesante en televisores y sobre todo con una excelente relación calidad-precio, y durante el Hot Sale 2022 varias de sus pantallas se agotaron rápidamente debido a sus descuentos.
Una de estas ejemplos fue la TCL 4K 55S443 de 55 pulgadas, con una tasa de refresco a 60 HZ y con Roku TV, la cual tiene un precio regular de 15,599 pesos, pero ahora tiene un descuento del 39% en Amazon México para quedar en solo 8,899 pesos.
Pantalla TCL 55 pulgadas 55S443, Roku TV
Esta pantalla es 4K Ultra HD de 3840 x 2160 pixeles con tecnología HDR10, para poder visualizar y reproducir contenido con una amplia escala de colores, y con mucha más amplitud y calidad de la que podemos apreciar en una imagen normal.
Además, es compatible con AirDrop para transmitir contenido desde nuestros dispositivos de Apple y con Siri, Alexa y Google Home, para controlar la TV a través de nuestra voz. Asimismo, cuenta con Roku TV, para poder disfrutar de aplicaciones como Netflix, Disney+, HBO Max, Apple TV+, Prime Video y mucho más.
Asimismo, podremos disfrutar de Roku Search para buscar nuestro contenido favorito desde la pantalla principal, ya sea por actor, director, programa favorito o película. O bien, conectar nuestros dispositivos para controlar la televisión o los audífonos para ver nuestros programas sin despertar a quien esté a un lado.
Al ser un producto distribuido por Amazon México, todos los usuarios tienen envío gratuito y aquellos con una suscripción activa a Amazon Prime, tendrán entrega al día siguiente pero dependerá de su ciudad de residencia. Incluso, podemos pagar con hasta 12 mensualidades sin intereses.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 4 comentarios