Más temprano te mostramos el monitor para gaming Samsung de 27 pulgadas con tecnología Free Sync y hasta 144Hz para una respuesta veloz al jugar. Este monitor es un complemento perfecto para maximizar tu experiencia gamer.
Si en lugar de un monitor prefieres una Smart TV, te traemos esta gran opción de Hisense. Se trata del modelo de 50 pulgadas ULED 4K UHD 50U6G que incorpora Android TV y que puedes encontrar en Amazon México por 8,899 pesos.
Hisense 50" ULED 4K con más del 50% de descuento en Amazon México
El producto es vendido y enviado por Amazon México, por lo cual cuenta con el beneficio de envíos gratis para todos los usuarios y entregas gratis en un día, dependiendo de tu ciudad si tienes una membresía de Amazon Prime. Además puedes optar por pagarlo a 6 meses sin intereses con tarjetas participantes y agregar una cobertura de daños por hasta dos años si así lo deseas.
Esta pantalla incorpora un panel ULED con resolución 4K en ultra alta definición con una tasa de refresco de 60Hz y tecnología Quantum Dot que mejora la experiencia de visualización. Como sistema operativo encontramos Android TV el cual te permite acceder a más de 5,000 aplicaciones incluyendo servicios de streaming como Netflix, Disney+. Star+, HBO MAX y más.
La pantalla de Hisense también cuenta con Dolby Atmos que mejora el sonido envolvente de la televisión y HDR Dolby Vision que brinda imágenes más brillantes y negros más puros. En cuanto a la conexión incorpora Bluetooth, Wi-Fi y cuatro puertos HDMI.
Este modelo a pesar de ser del 2021 es una gran alternativa para renovar tu equipo de televisión pagando menos de 10,000 pesos, ya que habitualmente su precio sube hasta los 20,199 pesos.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.