Las baterías siguen siendo un accesorio esencial para varios dispositivos electrónicos. Por ejemplo, los controles de Xbox siguen utilizando esta fuente de energía o quizá alguno de los juguetes que llegaron en Navidad y ahora en Día de Reyes. Afortunadamente desde hace ya mucho años está la opción de comprar baterías recargables.
El cargador is1000 de Duracell tiene un precio regular de 399 pesos, pero ahora mismo lo podemos encontrar en Amazon México por 311 pesos, además de que ya incluye cuatro baterías AA precargadas para poder utilizarlas al momento de recibirlas.
Cargador Duracell is10000 para baterías AA y AAA
Este cargador supera por poco el mínimo requerido para que todos los usuarios tengan envío gratis. Además, es vendido y enviado por la propia tienda y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con este servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.
De acuerdo a la información en el sitio oficial de este cargador, las baterías que incluye de 2,500 mAh tardan cerca de cuatro horas en tener una carga completa. Tiene una función de apagado automático y garantía de cinco años. Si tienen baterías de otras marcas, también pueden usarlas.
Si necesitan baterías adicionales, en Amazon también podemos encontrar estas por si solas sin el cargador. Las opciones más baratas son los paquetes de dos baterías AAA que está en 122 pesos, y el de AA en 169 pesos, que justo en este momento tiene un cupón de 25% disponible, lo cual las deja en 142 pesos.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 1 comentarios