Beats Studio Buds tienen su primera oferta en Amazon México: con cancelación de ruido activa y hasta 12% de descuento

Beats Studio Buds tienen su primera oferta en Amazon México: con cancelación de ruido activa y hasta 12% de descuento
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace poco más de un mes los nuevos Beats Studio Buds fueron lanzados en México por medio de la tienda oficial de Apple. Por supuesto, estos ya han llegado a otras opciones, como la tienda oficial de la marca en Amazon México.

Ahora mismo en esta opción podemos encontrarlos en color blanco, negro y rojo con 11 y 12% de descuento, quedando hasta en 2,911 pesos. Este es su primer descuento de su precio oficial, el cual es de 3,299 pesos.

Estos cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. También se pueden pagar a 12 meses sin intereses y está la opción de pagar un seguro contra daños de dos o tres años.

Audífonos Beats de oferta en Amazon México

Los Beats Studio Buds cuentan con protección IPX4 contra agua y sudor, una carga completa de la batería rinde hastaocho horas y el estuche nos brinda otras dos cargas competas, dando un total de 24 horas de reproducción. Además, al cargarlos por tan solo cinco minutos tenemos una hora de autonomía.

Tienen controles táctiles para reproducción y llamadas. En Android necesitamos instalar la app para aprovecharlos al máximo mientras que en iOS cuenta con las funciones integradas. al comprar estos audífonos, puedes aprovechar cuatro meses gratis de Apple Music.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio