Ya son varios los audífonos que les hemos traído en Xataka Selección con descuento, por ejemplo, los Skullcandy Jib Wireless aún se pueden comprar por menos de 220 pesos.
Pero es la primera vez que tenemos unos de la marca Joyroom. En su sitio oficial podemos ver que están en 501 pesos aproximadamente, pero ahora mismo en Amazon México están disponibles en color blanco y negro por 253 pesos.
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0, Joyroom TWS estéreo, inalámbricos, con micrófono, control táctil, 24 horas de reproducción, IPX7
Estos son importados desde Amazon Estados Unidos y cuentan con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios de esta membresía pueden disfrutar de envíos completamente gratis y un tiempo de entrega estimado de seis a nueve días desde que se mandan. Pueden probar un mes del servicio sin costo.
En México tan solo encontramos Mercado Libre como otra opción para comprarlos, pero en esta tienda el precio asciende hasta los 949 pesos. En Linio también vimos que estaban listados en 543 pesos, pero ya no están disponibles.
Estos audífonos de Joyroom cuentan con conexión Bluetooth 5.0, ofreciendo una mayor estabilidad y alcance con el smartphone al que los conectemos. Una vez que los sincronices con tu teléfono, al sacarlos del estuche se conectarán de forma automática.
Su diseño es in-ear y tienen controles táctiles, así que para cambiar la reproducción de la música o contestar y colgar necesarias, con tan solo tocar los audífonos se podrán realizar estas acciones, así tampoco tienes que sacar el equipo de tu bolsa.
Los audífonos además cuentan con protección IPX7, lo que significa que son resistentes al polvo, el sudor y hasta a ser sumergidos al agua por 30 minutos. Esto los hace una buena opción para quienes están buscando unos para hacer ejercicio.
Finalmente hablando de la batería, tienen hasta seis horas de autonomía y el estuche que sirve para guardarlos les puede proporcionar otras tres cargas completas, lo que da un total de 24 horas de batería.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 1 comentarios