AOC, ha presentado una nueva generación de monitores, los cuales son "plug'n'play", el modelo AOC e2251Fwu es un monitor de alta definición alimentado solo por una conexión USB, muy útil para los que quieren una mayor portabilidad.
El monitor de 22 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, recibe la imagen y la energía solo por un simple cable USB, lo que evita el estarse preocupando por alguna alimentación externa o por si nuestro ordenador tiene o no alguna salida dedicada de video como VGA, HDMI o DisplayPort.
El diseño con soporte desmontable permite ultilizarlo tanto en un escritorio o colocado en una pared. Y claro que también el colocarlo como un tercer monitor viene como una muy buena alternativa, porque la mayoría de portátiles si traen conexión dedicada de video, así que imaginen su pantalla de su portátil, un monitor en su salida VGA y este AOC e2251Fwu conectado a su puerto USB administrado por la tecnología DisplayLink compatible tanto con Mac y Windows.
El precio ronda entre los 199 dólares y esta disponible para su compra en linea en el sitio oficial de AOC. Si quieren algo más pequeño, un modelo de 16 pulgadas a un precio de 149 dólares es la opción.