Hace ya un tiempo surgió la red social Tsu.co que tenía la filosofía de convertirse en un negocio multinivel, esto quiere decir que los ingresos que generaría gracias a los anuncios publicitarios los terminaría repartiendo entre los miembros de la red.
El tiempo ha pasado y la popularidad de esta nueva red ha comenzado a crecer y como la mayoría de los usuarios compartían sus publicaciones en la red social de Mark Zuckerber es que la gente de Facebook ha empezado a bloquear y marcar como spam los enlaces de Tsu.co.
En CNN Money han reportado que Facebook incluso ya llegó a eliminar más de un millón de enlaces que apuntaban a este dominio, para después empezar a notificar a sus usuarios que compartir un enlace de este sitio sería marcado como spam.
De acuerdo a Facebook, los usuarios han comenzado a abusar el compartir links hacia Tsu.co lo que habría provocado que la comunidad de Facebook se incomode. Ya que según ellos se ha detectado los usuarios de Tsu.co han estado creando cuentas falsas para aumentar las páginas vistas de su contenido, lo que ocasiona que a su vez el total de ingresos publicitarios incremente
Tsu.co reparte hasta el 45% de sus ingresos a sus usuarios
La realidad es que el modelo publicitario de Tsu resulta muy atractivo, ya que la red social comparte el 45% de los ingresos generados al dueño del contenido, mientras que ellos solo se quedan con el 10%. Mientras que el resto de las ganancias es repartido entre múltiples niveles de perfiles de la red de usuarios que también interactuaron con la red.
De acuerdo a fuentes citadas por CNN, Facebook ha puesto una condición bastante drástica a la gente que tiene un perfil en Tsu, y ha sido que no puedan hacer publicaciones en las dos redes sociales de forma simultánea.
No les permitimos a los desarrolladores incentivar el intercambio de contenidos en nuestra plataforma, dado que fomenta el intercambio de spam
Vía | CNN Money
Ver 1 comentarios