Sony no quiere terminar el año sin presentar nuevos productos, la empresa japonesa ha confirmado el lanzamiento de una nueva cámara de tipo bridge con una peculiar característica: un zoom óptico de hasta 50 aumentos.
No hay muchos detalles que hablar del diseño de esta nueva Sony HX350, ya que cuenta con las características básicas de otros modelos, una pantalla abatible con 921,000 puntos de resolución y un visor 201,000 puntos. Como hemos dicho, es un modelo bridge así que el objetivo no es desmontable.
Pero precisamente en el objetivo fijo está la clave de su característica estrella, un zoom que pasa de los 24mm a los 1200mm. El objetivo lo firma Zeiss y cuenta con una apertura de máxima de f/2.8.
Como es lógico, el sensor está fabricado en casa, es un CMOS Exmor R con 20.4 megapixeles de resolución y un tamaño de 1/2.3 pulgadas. El procesador de imagen es un BIONZ X, igualmente diseñado por Sony.
Aquí una muestra de lo que logra su zoom, según la compañía:
Esta nueva Sony HX350 llegará a México en el transcurso del mes de abril de 2017. De momento no tenemos un precio confirmado aunque conociendo el que le pusieron para otros mercados podríamos esperar uno no menor a 9,999 pesos.
Más información | Sony.