GoPro es una marca de cámaras que se utilizan sobre todo para tener una vista impactante de las acciones de los deportistas extremos. Con varias monturas adaptables a tablas de surf, carrocerías, manubrios de bicicleta, cascos y otros artefactos, esta mini cámara nos da otra visión de los deportes.
Con resolución en Full HD y la capacidad de tomar también fotografías, es una cámara que ofrece muchas prestaciones. En su versión más básica cuenta con una carcasa o housing de policarbonato que permite sumergirla hasta 60 metros, capacidad de tomar fotografías de hasta 5Mpx, y video a 1080p.
La toma de fotografías puede programarse para que suceda a intervalos determinados de tiempo de 2, 5, 10, 30 y hasta 60 segundos.
Su batería es suficiente para grabar 2.5 horas en una sola carga, y soporta tarjetas MicroSD de hasta 32GB, equivalente a 9 horas de video en resolución WVGA.
Los precios de estas camaritas van desde los 179.99 dólares, hasta los 299.99 dependiendo del equipamiento con el que vengan acompañadas.
Fuente | GoPro