Al parecer Amazon quiere expandir su presencia en México, el gigante de comercio electrónico está buscando un lugar para abrir un nuevo centro de distribución en el país, el cual se sumaría a los tres que ya están operando.
La información la trae Reuters en exclusiva, quienes hablaron con un par de profesionales de bienes raíces que están familiarizados con la búsqueda de propiedades de Amazon. Según esas fuentes, el estado de Querétaro podría ser el elegido para dicho centro.
Sin datos oficiales de Amazon desconocemos el objetivo de la construcción de este nuevo centro de distribución. Pero es lógico pensar que la empresa busca aminorar los tiempos de entrega y cumplir en la mayor parte de la república las prometidas "entregas de un día" con la suscripción Prime.
Según la información de Reuters el almacén tendrá más de 100 mil metros cuadrados que equivalen a unos 17 campos de fútbol aproximadamente, y a lo cual aún se sumará un espacio para oficinas.
Amazon ha estado haciendo movimientos importantes para nuestro país, uno de los últimos fue su nuevo plan de Amazon Prime que cuesta 99 pesos y nos dará los beneficios de la suscripción por un mes entero.