Amazon México activó un mensaje especial en la parte superior de su tienda, donde se notifican a sus clientes que algunos de sus paquetes podrían recibir un retraso. Aclaran que la medida ha sido tomada por la crisis que se vive con el coronavirus.
La empresa aclara que todas las actividades de Amazon continúan actualmente, pero algunos plazos de las entregas pueden ser más largos de lo habitual, mientras su inventario con productos de Amazon Estados Unidos podría ser reducido de manera temporal.
Los envíos Prime también serán afectados
Señalan que siguen enviando toda la selección que se encuentra disponible en su inventario, también solicitan a los usuarios a que modifiquen su dirección de entrega si se solicitó a un edificio que pueda estar cerrado por las disposiciones vigentes, como lo puede ser una escuela.
El retraso de algunas entregas no dependerá si el producto cuenta con envío Prime, mencionan que han visto un aumento en las personas que compran en línea. Por ese motivo decidieron cambiar su proceso de logística, provocando que las promesas de entrega sean más largas de lo habitual.
Contactamos al servicio de atención a clientes y nos confirmaron que la entrega prioritaria es para artículos de primera necesidad, como son los de la categoría de alimentos, bebé y cuidado personal.
Para finalizar, añadieron que la empresa se encuentra tomando medidas importantes con aquellos vendedores que buscan beneficiarse de la situación actual al modificar sus precios. Reiteran que tienen tolerancia cero con la manipulación de precios.
Vale la pena recordar que Amazon realizó ajustes en todas sus tiendas, donde no se harán envíos en productos de más de 25 kilogramos.
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