Rob Liefeld, creador de Deadpool fue entrevistado el fin de semana por Inverse y una de las preguntas más sonadas fue saber cuáles eran las posibilidades de ver una nueva película de Deadpool o X-Force ahora que los personajes ya pertenecen a Marvel.
Mencionó que su respuesta no es lo que quiere escuchar la gente, pero es realista y cree que las películas de ‘Deadpool’ ya cumplieron un ciclo. Señala que las dos trabajos “brillantes” y la cultura actual obliga que siempre se debe ir para adelante.
Indicó que no cree que Marvel tiene planes actuales con el personaje:
“La gente solamente se debe calmar y notar que Deadpool 1 y 2 se liberaron con dos años de diferencia. No estoy tan loco sobre el plan que tiene Marvel actualmente”
Por último, añadió que si Marvel Studios quisiera hacer una película de ‘Deadpool’ saldría en cuatro años, así que no puede ser positivo ante la situación:
“La Fase 4 de MCU ya fue creada, con películas de ‘Black Widow’, ‘The Eternals’ y ‘Shang-Chi’, es una alineación que no tiene ningún X-Men o mutante relacionado conmigo”
Recordemos que anteriormente Fox contaba con los derechos de Deadpool, pero con la compra de Disney, ya regresaron también los ‘X-Men, ‘y ‘Los 4 fantásticos’.