Xperia go y Xperia acro S, Sony también quiere teléfonos resistentes

Xperia go y Xperia acro S, Sony también quiere teléfonos resistentes
Facebook Twitter Flipboard E-mail
rockdrigo

Rodrigo Garrido

Director

Mi pasión por la ciencia y tecnología me ha llevado a un modo donde los ceros y unos se han vuelto parte de mi vida, y además me han permitido ser Director por más de diez años de la exitosa versión local de Xataka para México y LATAM. Iba a ser rockstar, pero me lastimé la rodilla. LinkedIn

Sony quiere venir con todo en este año, y esta vez lo quiere hacer con dos nuevos teléfono que comparten una característica interesante: son resistentes, que además de esta singularidad nos presentan especificaciones muy interesantes.

Xperia go y Xperia acro S, son los nombres de estos dos terminales, el primero presume de su máxima resistencia cumpliendo con la certificación IP67, y el segundo con unas especificaciones muy llamativas, pero menos resistencia.

Sony Xperia go

xperia-go.jpg

El Sony Xperia go es un terminal con una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 480×320 pixeles, en su interior encontramos un procesador de dual-cora a 1GHz, 512MB de RAM y una cámara de 5 megapixeles.

Pero ahora la parte interesante: la resistencia contra agua presume el poder utilizar la pantalla con los dedos mojados, y la del polvo, y a los golpes, se basa en la certificación IP67, que no es para tomarlo en poco.

El almacenamiento se queda interno con capacidad de 8GB, una batería de 1.265mAh y la posibilidad de cambiar la carcasa entre tres colores diferentes, esto viene a completar el equipo. El sistema operativo se queda en Android 2.3 Gingerbread, pero Sony asegura que la actualización Android ICS llegará muy pronto.

Sony Xperia acro S

xperia_acro_s_white_group-574x500.jpg

Este segundo teléfono llega con especificaciones de un gama alta, pero para el mercado de los resistentes, una pantalla de 4.3 pulgadas y su resolución de 1280 × 720, no son para que lo cataloguemos en otra gama.

Una cámara de 12 megapixeles y una frontal de 1.3 megapixeles lo elevan hasta un puesto alto, además con su procesador dual-core a 1.5GHz, nos hacen pensar en un Sony Xperia S pero rediseñado para ser más resistente.

Su salida HDMI, y soporte NFC, nos dicen más de este terminal, no podemos tener acceso a la batería que es de 1.910mAh y el sistema operativo que se queda es Ice Cream Sandwich (algo que se agradece). Al igual que el primer terminal los colores disponibles son tres.

Más Información | Sony

Comentarios cerrados
Inicio