Ahora a la recién llegada del HTC One a México ya están saliendo a la luz algunos rumores en torno al terminal que será su sucesor, un móvil ahora bautizado como M8 sería el sucesor del actual buque insignia de los taiwaneses, y según un juez, llegaría para el primer trimestre del 2014.
La información es obtenida a partir del juicio que se llevó a cabo en el Reino Unido conforme una demanda que ha interpuesto Nokia ante HTC sobre la infracción de una patente en algunos de sus dispositivos, y en la que los finlandeses han presentado pruebas contundentes que para los meses de febrero o marzo del 2014 el sucesor del HTC One vería la luz.
Por ahora es muy poca la información que tenemos sobre el supuesto “HTC M8”, así que sólo podemos destacar la posibilidad de ver una pantalla de cinco pulgadas con resolución 1080p, un SoC Snapdragon 800, y 3GB de memoria RAM, todo empaquetado en un cuerpo similar al del One.
El próximo mes de febrero se llevará a cabo el Mobile World Congress 2014, así que de entrada podríamos apuntar al evento como el elegido por la compañía para revelar su nuevo buque insignia.
Vía | BBC News