Samsung ha tocado todos los factores forma para sus dispositivos, pero a falta de un convertible de móvil a tablet los rumores de su próximo estreno están tomando forma en estos últimos días.
Según algunas pruebas de rendimiento que han aparecido en la web hay dos nuevos dispositivos que se enlistarán al catálogo de Samsung, uno es el SM-G900F y otro el SM-G900S, uno con resolución de 1920 × 1080 píxeles, que pensamos sería al móvil, y otro con resolución de 2560 × 1440 píxeles, que apunta a ser el tablet o el dock tablet en el que se insertaría el móvil. Ambos con el nombre de Samsung Galaxy Hit.
Podemos decir que no es la primera vez que se rumora de un dispositivo así, pues una solicitud de patente que Samsung publicó a mediados del año ya nos daba pistas de que los surcoreanos trabajaban en él. Aunque sí no tenemos segura la fecha de su presentación.
ASUS es el fabricante que ha tocado en diferentes ocasiones esta idea, y recientemente lo hizo con su Padfone Mini, dispositivo que puede ser un móvil de 4.3 pulgadas pero con posibilidad de convertirse en un tablet de 7 pulgadas, todo con el mismo hardware.