No cabe duda que Motorola tiene en el momento dos smartphones simplemente hermosos, el Moto G y Moto X, pero debe ir actualizándose para poder seguir el paso al avance tecnológico.
Es por ello que ir planeando a los sucesor de sus dos smartphones estrellas no esta nada mal. Y con ello nosotros podemos observar si Motorola podría seguir ofreciendo productos de calidad.
En este caso sería el sucesor del Moto X que sigue siendo una excelente opción para su compra, aun así el tiempo pasa y no le queda mucho tiempo de vida como un smartphone de gama alta y gracias a un benchmark de GFXBench podemos ver algunos datos de lo que será la próxima generación de Motorola.
Nos encontraremos una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (424 ppp) junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 GHz y GPU Adreno 330.
Memoria RAM de 2GB, almacenamiento interno de 32GB y una cámara de 12 megapíxeles con flash LED, HDR y autofocus y una frontal de 2 megapíxeles. Este smartphone integrara Android 4.4.3 KitKat.
Como podemos ver en todos los datos indican un smartphone de gama alta que ha dado un gran salto a comparación del Moto X, un ejemplo claro de esto es el aumento de la pantalla la cual podría romper el perfecto balance que el Moto X tiene. Aun así, faltaría ver que es lo que se esta preparando y si vale la pena el comprarlo o no.