Todos (o la gran mayoría) conocemos la interesante oferta de productos Oppo, los cuales fueron anunciados hace un par de meses en México, equipos que llegaban de una manera fresca ampliando el actual mercado de dispositivos Android.
Ya hace unos meses, nuestro compañeros de Xataka México, nos daban la exclusiva de que Oppo estaría trabajando en una versión mini de su buque insignia, el Oppo N1.
El Oppo N1 Mini sería la incursión del fabricante chino en el mercado de moda, el mini, que más que mini, sólo se trata de disminuir características y un poco el tamaño en comparación del equipo estrella. Hace unos momentos Oppo a través de su cuenta oficial en Weibo, lanzaron una imagen preventiva que confirma que el próximo 30 de mayo conoceremos todo acerca del nuevo Oppo N1 mini.
Lo poco que sabemos hasta hoy del Oppo N1 mini habla de una reducción en su pantalla hasta las 5 pulgadas, en comparación de las 5.9 pulgadas del hermano mayor, y es que una de las criticas que recibió el N1 fue en torno a su gran tamaño. Por otro lado también habría una disminución en la resolución, quedando en los 720p (1280 x 720 píxeles)
También se habla de la existencia de dos versiones, ambas llevarían ocho núcleos en su interior, pero una sería con procesador MediaTek y otra con Exynos, eso sí, con conexión 4G LTE como era de esperarse.
Por supuesto conservaríamos la cámara rotatoria, característica fundamental de N1, e incorporaría colores en tonos pastel a la gama. Ahora sólo nos queda esperar al anuncio oficial, que por fortuna no está tan lejano, y así conocer al nuevo integrante tanto de Oppo como del mercado mini.
Por cierto ¿Y los equipos Oppo en México? el anuncio decía que llegarían el 15 de abril y ya han pasado casi mes y medio sin noticias. Esperemos tener información pronto.
Vía | GSM Arena | Android Community