Todos estamos ansiosos por conocer el primer terminal resultante del trabajo conjunto entre Motorola y Google, no sabemos hasta qué punto esté la gente de gran buscador involucrada en el desarrollo de éste o estos móviles pero el jefe de diseño de Motorola Jim Wicks nos da algunas pistas sobre la estrategia que tomarán en el mercado móvil este año.
Ya hemos hablado bastante del X Phone, pero toda la información que se ha publicado no son más que rumores y filtraciones que no confirman de manera oficial los detalles del terminal e inclusive ni su propia existencia. Pero con estas declaraciones del alto ejecutivo de Motorola no se detallan características de él, pero si que nos abre el panorama de qué es lo que podemos esperar en su llegada este año.
Todo sea por una gran experiencia del usuario
Según Jim Wicks los terminales que pronto verán la luz tendrán puntos bastante identificables en comparación con la actual competencia del mercado. Se dice que estos móviles no llegarán a competir con grandes diagonales, al contrario serán de dimensiones que hasta hace años eran más comunes pero sin sacrificar nada de hardware ni características de un gama alta.
Estos próximos móviles llegarán con altas características de resistencia y tendrán como principal objetivo satisfacer a los usuarios con un muy fácil uso. Es más se ha dicho que no importan nada de número de núcleos, velocidades de procesador o montones de GB en RAM, sino que la experiencia de uso será el mayor objetivo de estos terminales.
Claro que ejecutarán las últimas versiones de Android y estas serán limpias, la capa de personalización de Motorola será muy mínima y estará totalmente adecuada para funcionar con el hardware dejando una experiencia de fluidez y gran velocidad a los usuarios.
Por último, Jim Wicks ha mencionado que estos teléfonos de Motorola y Google llegarán en el en segundo semestre del año, por lo que tenemos que esperar después del verano para verlos en el mercado.
Fuente | PCMag