Hace unas horas, Motorola ha publicado algunos cambios en su guía para actualizaciones, mostrando que sus dispositivos lanzados en 2012 recibirán la actualización a Android 4.4 KitKat.
Anteriormente, nos habíamos enterado que toda la línea 2013 de dispositivos Motorola recibiría la nueva versión de Android, y ahora, nos han confirmado que compartiran la misma suerte los de la línea 2012: RAZR HD, HD MAXX y RAZR M, así como el Atrix HD y el Electrify M.
Justamente hoy, se anunció que el Moto X de Verizon ya esta recibiendo la actualización a KitKat, lo que a muchos tomó por sorpresa, ya que la operadora tiene normas estrictas para las actualizaciones, lo que nos hace darnos cuenta que Motorola tuvo que hacer un trabajo extra para traer la actualización de una manera tan rápida, tan solo tres semanas después del anuncio oficial de Android 4.4.
En la página de soporte de actualizaciones, podemos ver como estos dispositivos tienen la leyenda de que serán actualizados a KitKat, sin embargo, no muestra en cuánto tiempo se efectuarán. Ojalá sean tan prontas como la del Moto X.
Más información | Motorola Support