El LG G6 poco a poco comienza a tomar forma, y al parecer el nuevo estandarte de LG para la próxima generación cambiará muchas cosas que conocemos para dar como resultado un terminal nuevo que realmente atraerá a más usuarios hacia el lado de la surcoreana.
Actualmente sabemos que podría decir adiós al concepto modular debido a la poca aceptación que tuvo en el G5 y que podría incorporar lector de iris, pero en la forma de un módulo de cámara frontal que dobla funciones y por ende ahorra espacio. Ahora, más información se filtra y nos da pistas de otros grandes cambios.
Source: LG G6 will not have a removable battery, LG will move to an all-glass design language similar to Samsung. Headphone jack is a go.
— David Ruddock (@RDR0b11) 7 de diciembre de 2016
De acuerdo con David Ruddock, editor de Android Police, fuentes con conocimiento en el tema afirman que el LG G6 tendría un diseño en donde el cristal será protagonista, similar a lo que ha hecho Samsung, y no tendrá batería removible, como otro rumor sugería. Este rumor se une al que apareció recientemente afirmando que el nuevo estandarte también sería resistente al agua.
Por otro lado, y al contrario de lo que hasta se sabe de Samsung y el Galaxy S8, el LG G6 mantendría la presencia del jack 3.5 mm de audio, un puerto de poco a poco ha comenzado a desaparecer en los dispositivos móviles.
Rumores, rumores y más rumores, nada seguro aún, pero con el paso de las semanas sabremos la respuesta final y muy seguramente antes de su presentación oficial, como ya suele ser costumbre.