La competencia entre fabricantes de móviles siempre ha sido de lo más sutil, sin embargo hay ocasiones en las que las compañías deciden apostar por publicidad un tanto más agresiva y directamente atacar a cierto terminal, comúnmente los de Apple, como en esta ocasión.
Con la reciente presentación de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, Lenovo no ha perdido la oportunidad de dejar en evidencia la falta de novedades que el nuevo smartphone de Apple presenta, pero lo hace de una manera muy peculiar.
Como pueden ver, después de mostrar toda la gama de accesorios que el Moto Z tiene a su disposición, revela a las personas sentadas a la mesa, que no se trata de un prototipo del próximo iPhone como al principio mencionó sino que es el Moto Z, actual estandarte de Lenovo.
Los asistentes a la demostración comentan estar sorprendidos por la versatilidad del dispositivo y dicen que sí representa verdadera novedad. Bueno, igual y todo puede ser actuado, pero es una forma curiosa de promocionar su terminal. Así que, ya saben digan no a los sietes.
En Xataka México | Moto Z, precios y planes con AT&T