Si hay algo que todos los fabricantes de smartphones intentan mejorar son los teclados que vienen por defecto en sus equipos, pues siendo realistas, es lo que más usamos de éstos. Y la característica que más fácil hace su uso, es la exactitud de sus predicciones y el soporte para diferentes idiomas.
Y justamente, el soporte para idiomas es el que ataca HTC al añadir a Google Play soporte para más de 40 idiomas para el teclado de Sense, lo que facilitará al usuario instalarlos más fácilmente para añadirlos a las opciones del teclado.
Pero no todo queda en poner a disposición los paquetes de idiomas, sino que esta acción permitirá a HTC acelerar y simplificar la distribución de las futuras actualizaciones de éstos.
Algunos de los idiomas que han sido incluídos son: Árabe, Armenio, Búlgaro, Catalán, Croata, Checo, Danés, Holandés, Inglés (para Estados Unidos y Reino Unido), Estonio, Farsí, Finlandés, Francés, Alemán, Griego, Chino , Hebreo, Hindi, Tamil, Tamilanjal, Marathi, Bengalí, Telugu, Kannada, Punjabi, Malayalam, Gujarati, Oriya, Húngaro, Indonesio, Italiano, Kazakh, Letón, Lituano, Malayo, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Eslovaco, Esloveno, Español, Sueco, Tailandés, Turco, y Ucraniano, entre otros.
Con esto, HTC muestra su compromiso de dar una buena experiencia de uso a usuarios de todo el mundo.